Nuestra sidra

Desde hace más de una década, la familia Artola está modernizando, innovando, explorando y apostando por productos propios que, sin perder la esencia de la tradición, aporten valor añadido y diferencial a la sidrería Artola.

Actualmente, cuenta con una gran variedad de productos en su catálogo que demuestran la capacidad y el saber hacer de una familia que generación tras generación ha sabido transmitir y elaborar sidra como ninguna.

La producción de manzanas propias y la elaboración de sidra han sido sus principales actividades, de ahí su preocupación por producir manzanas de calidad.

Nuestros dos tipos de sidra son:

Sidra espumosa premium

Sidra elaborada siguiendo el método tradicional mediante una segunda fermentación en botella durante veinticuatro meses.

El resultado es una sidra espumosa, seca, equilibrada y de gran cuerpo. Con finas y persistentes burbujas. Final largo e intenso. Con carbónico exclusivamente endógeno. 8%vol.

Sidra natural

Sidra natural Eusko Label garantizada por la fundación Kalitatea. Manzanas autóctonas 100% del País Vasco. Sidra refrescante, afrutada y con Txinparta. 6,5%vol.